domingo, 18 de abril de 2010

Nuestros talleres...

En MENSTRUACION ALTERNATIVA nos encanta trabajar con el conocimiento femenino y enriquecer el trabajo entre mujeres. Es por esto que tenemos 3 propuestas de talleres para que las podamos ahondar en nuestro ser y conectarnos con los ciclos y sabiduría universal. 
Los talleres surgieron como un medio para dar a conocer información tradicional y antigua acerca del conocimiento femenino de la menstruación, los círculos de mujeres,  los ciclos menstruales y el Método de Observación de la Fertilidad (MOF).

Es importante que un taller nazca de la necesidad de un grupo de recibirlo, por tanto dejamos en manos de las propias mujeres que nos contacten según su interés y necesidades. La forma de organizarlos es reuniendo 10 amigas que deseen unirse al conocimiento. Puedes obtener más detalles escribiendo a nuestro mail: menstruacionalternativa@gmail.com

TE INVITAMOS A NUESTRO PROXIMO TALLER CICLOS FEMENINOS Y FERTILIDAD CONSCIENTE ESTE MES DE FEBRERO2013 EN cASA ARCOIRIS CR.

1 comentario:

  1. Hola Yetzli como estas? espero muy bien, estamos muy interesadas en asistir al curso que habra en Monterrey en octubre, me trate de comunicar a los numeros el flyer y por e-mail pero no recibo respuesta, somos varias amigas a las que nos encantaría asistir, hay alguna manera de que nos aparten lugar? muchisimas gracias, me encanta lo que estas haciendo, un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar