Acerca de nosotras..

AWA LUNA es un proyecto cooperativo de investigación sobre alternativas para la salud femenina. Hace tiempo que estamos buscando otras formas de cuidar de nuestra totalidad, fertilidad, relación con la Tierra, sanación mental y creativa... en fin, buscando y encontrando las nuevas manifestaciones de la inteligencia colectiva femenina para salir adelante en esta hermosa responsabilidad de cuidar a nuestra gin-ecología personal y equilibrarnos con el resto de la Creación. Como tú eres parte de ese Todo que nos mantiene vivas y conscientes, te damos la bienvenida e invitamos a disfrutar de este jardín femenino que inició hace un tiempo a dar sus frutos.

Todas las mujeres que quieran, de corazón y voluntad, integrarse al proyecto son bienvenidas. Intentamos trabajar a partir de formas de organización diferentes a las piramidales, nos gusta el círculo... y ¡Qué mejor si es un mandala! Entendemos que este gran ecosistema social del que formamos parte es diverso, por eso nos gusta estar en contacto simbiótico con otros círculos... y así enriquecernos, nutrir los suelos en abundancia y cooperación.
AWA LUNA es también un proyecto autosustentable, no hay ninguna organización ni capitalista apoyándonos económicamente, los fondos recaudados son destinados a investigación y desarrollo de nuevos productos y alternativas.