Es un taller vivencial donde emprenderemos un viaje hacia la integración del Ser Femenino. Utilizando la rueda de la medicina, exploraremos las cuatro etapas de la vida de la mujer, develando los misterios y el conocimiento oculto en cada una de las estaciones.
La niña, nuestra primera estación, nos lleva hacia un viaje mágico al pasado, donde el elemento agua es el regente y las emociones se encuentran a flor de piel. En este momento del taller las dinámicas nos invitan a reconocer las cualidades presentes en el agua que son metáforas de nuestra niña interior. Su flexibilidad, pureza y cercanía con la naturaleza y el cosmos a través de la fantasía.


La parte final del taller nos lleva a la reflexión y visualización de la mujer como ser integral y holístico a través de la sabiduría de la abuela, quien es aquella que puede tener una visión completa de su vida, de sus deseos y metas. Su medicina es la de la contemplación de la totalidad y su comprensión de la interconexión del cosmos como una gran red de telaraña. El elemento fuego, el más antiguo y sabio nos acompañará durante todo el viaje de la rueda de la vida.